Atención al cliente Clavenet

EL Banco De Venezuela cuenta con Atención al cliente para Cl@venet en caso de inconvenientes, dudas o alguna queja. Toda opinión se los usuarios clientes del BDV son considerados y funcionan para contribuir a las mejoras de este sistema.

Atención telefónica

Con el fin de un mejor servicio y atención personalizada para casa usuario, tienes la opción de contactarte con un operador vía telefónica mediante el centro de soporte de Cl@vanet.

Clavetelefónica: 0500 MICLAVE (0500 642 5283). Horario de atención de lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm.

Correo electrónico

En caso de que no puedas comunicarte via telefónica, puedes hacerlo enviando tu queja al correo electrónico: Clavenet_personal@clavenet.banvenez.com.

 

Conclusiones y recomendaciones Clavenet

Existe una serie de riesgos a los que debes estar atento al momento de entrar en la página web del Banco de Venezuela y al sistema Clavenet, conócelos a continuación:

  • Ten cuidado de entrar a páginas faltas del BDV: es por ese motivo que se recomienda la descarga de la aplicación Cl@veDefensa en el ordenador, es importante proteger tus transacciones y tus datos. Fíjate bien que la dirección web sea www.bancodevenezuela.com.
  • Recomendamos tener precaución al recibir correos o mensajes sospechosos solicitando datos propios. No facilites tus datos, clave o números de tarjetas de débito o crédito.
  • Además, si recibes un correo electrónico o mensaje de texto solicitando códigos de tu tarjeta Cl@vecoordenadas, NO entregues ningún dato. Clavenet solo solicitará dos códigos de la misma por transacción.
  • Protege y cambia a menudo tu clave de acceso al sistema, trata de que puedas memorizarla y en caso de escribirla en algún sitio para recordarla, que sea privado y de uso propio.
  • Atención al acceder a tu cuenta bancaria en computadoras públicas, cyber o chats, ya que puedes dejar información o datos secretos en ella. Al dejar de usar el sistema, siempre debes presionar “Salir”.