Proceso de afiliación al sistema Clavenet: Paso a paso

Afiliarte al sistema de Clavenet es muy sencillo, sigue este proceso:

  1. El primer paso para la afiliacion a clavenet es entrar a la página web de la entidad bancaria desde el navegador de tu preferencia (Chrome, Mozilla, Internet Explorer): www.bancodevenezuela.com.
  2. Busca la opción que indica “Afiliación” en el botón de ingreso de Clavenet. Ten presente que para esto, debes estar afiliado a ClaveMóvil, en caso de no estarlo, realiza la solicitud en cualquier oficina del BDV.
  1. Llena los datos que se solicitan y sigue los pasos que indica el sistema.
  2. Luego, deberá llegar un mensaje de texto al teléfono celular afiliado con anterioridad, en el mensaje estará un código secreto que se usará para continuar con la afiliación.
  3. En el momento en el que Clavenet solicite el código secreto, debes asignar una contraseña propia que no olvides. Esta clave debe contar con ocho caracteres como mínimo y quince como máximo, debe tener 3 letras o más, números a preferencia y al menos un carácter especial (“ , . # $ = ( )! ¿ ¡).
  4. Luego de crear su contraseña, el último paso es asignar una pregunta seguridad junto a la respuesta secreta con el fin de un acceso seguro.

 

¿Cómo desafiliarse?

Si en vez de afiliarte, quieres desafiliarte por cualquier motivo, sigue este simple paso:

Entra de igual forma a la página web, luego a Clavenet Personar con tus datos (Número de tarjeta y clave), haz clic en la opción de “Servicios Adicionales” y coloca la opción de Desafiliación. Deberás explicar el motivo, una vez terminado, finaliza este procedimiento en el botón: “Procesar”.